En Gran Hermano se vivió un tenso momento, que fue calificado como acoso. El protagonista fue Alfa, el participante más longevo del juego, quien pronunció dichos desagradables con Coti y generó conflicto dentro de la casa más famosa del país.
“Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, dijo el participante, mientras la joven estaba acostada con el Conejo en la cama. Maxi lo frenó en ese momento, pero el hombre de 60 años reaccionó diciendo que era un chiste.
Gran Hermano 2022: “¡Nos boludean! Son las 12 de la noche ”, el enojo en las redes con Santiago del Moro y la producción del programaLuego, Nacho y varios integrantes más de la casa lo increparon, pero él insistía en que se trataba de una broma. “Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, se excusó el participante.
Los dichos ofensivos contra Constanza Romero generaron las repercusiones inmediatas en la casa. Hubo una discusión interna entre los chicos y las chicas para ver quiénes habían defendido a la correntina de 20 años y quiénes habían reaccionado de manera indiferente o justificando a Walter Santiago.
Luego, Alfa fue citado al confesionario. Allí Gran Hermano le dijo que “Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”, cerró el monólogo la voz en off del reality sin darle posibilidad de defensa en ese momento.
Gran Hermano: mirá cómo era Juliana Díaz antes de sus retoques estéticosAntes de seguir con el juego, Gran Hermano entró a la casa en vivo para comunicar su decisión. “Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa”. arrancó, ante la atención de todos los participantes. “Mi decisión Walter, es que estás nominado”, cerró antes de despedirse.
“No te sientas culpable porque vos no hiciste nada. Vení dame un beso. Podés mirarme a los ojos y seguir normal. Yo ta te pedí disculpas en privado y lo hago de nuevo en público”, le dijo Walter a Coti, quien se sentía responsable por el castigo que recibió el participante.